Presentación FoodMeter

¿Quieres saber qué comes y de qué está compuesto?


Con la ayuda de FoodMeter puedes saber las cantidades de calorías, cantidades y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, etc. de cada alimento y tan solo moviendo un dedo por la pantalla.

Ideal para deportistas y no deportistas, para enfermos y sanos, para hombre y mujeres, para todo aquel que le preocupa lo que come, que quiere seguir una dieta saludable y adecuada a las necesidades de cada individuo.

 

FoodMeter

FoodMeter

Disponible en el App Store

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

 

  

FoodMeterHemos hecho 5 Apps en una:

1-Sabemos que tiene cada alimento respecto a nutrientes y calorías.
2-Puedes diseñar el usuario todas las combinaciones de recetas (es decir, miles de recetas), añadir los ingredientes que crea según pantalla de fotos y automáticamente aparecerán todos los nutrientes de una receta (y sin meter ningún dato)
3-Calculamos las necesidades calóricas y de nutrientes de cada usuario personalizando e individualizando al máximo, generando gráficas y tablas de componentes. Dependiendo de lo comido en el día, sacamos gráficos de hiper, normo o hipo necesidades ya sea de nutrientes o calorías.
4-Generamos informes de datos directamente de la App para entregar impresos o enviar vía mail a su Especialista (Endocrinológo, Dietista, Enfermera, etc.) por semanas, meses y años.
5-Facilitamos la interacción social al compartir las distintas recetas con sus nutrientes, aporte calórico y su foto en Redes Sociales.

Será una herramienta indispensable para todos aquellos que deseen estimar de una manera fiable la cantidad de alimentos.

Por otro lado y dado que todas esas cantidades van inexorablemente ligadas a sus valores nutricionales y a su aporte calórico, permitirá tener un control de la ingesta de todos los nutrientes y calorias que por determinadas patologías tenemos que tener en cuenta.

Permitirá gracias al conocimiento de los valores nutricionales consumidos adoptar una dieta equilibrada en función de las necesidades de cada usuario, sin descartar alimentos que por desconocimiento o falsos mitos, no se consumen.

Facilitará la relación entre pacientes y Especialistas (Dietista, Endocrino, Enfermera, etc.) a través de datos objetivos, evitando la incertidumbre existente de confiar en malas interpretaciones.

Generará una red de usuarios, preocupados por adoptar hábitos alimenticios saludables, que podrán compartir recetas en las que aparezcan los valores nutricionales como parte de las mismas.

Y sobre todo, todo esto se hará de una manera rápida y sencilla para el usuario, generando una importante cantidad de información de gran utilidad para usted o para cualquier Especialista.

 

 

   

FoodMeterFoodMeterFoodMeterFoodMeter

FoodMeterFoodMeter

 

Servicios innovadores en salud